Última actualizaciónVie, 29 May 2020 7pm

Mediterráneo Digital | Deportes

Neymar: 'Sí, quería irme del PSG'

neymar psg gol

Fue pitado por la grada de El Parque de los Príncipes, que lo esperaba con ganas como el ídolo caído después de un verano en el que buscó desesperadamente la salida para abandonar París, y decidió el partido en el tiempo de descuento con un golazo de chilena. Así es Neymar, tan bueno como conflictivo más allá de los terrenos de juego. Héroe y villano. El niño mimado del fútbol brasileño que esta vez, no se salió con la suya.

El Parque de los Príncipes estalla y se acuerda de la madre de Neymar ¡en español!

Después del encuentro contra el Estrasburgo (1-0), Neymar restó importancia a la reacción de la afición y reiteró públicamente su deseo de abandonar el PSG. Por primera vez, se puso al frente y dio su versión personal sobre el show de este verano, que acabó con su deseo frustrado de regresar al Barcelona, de donde salió hace dos años por la puerta de atrás y pagando su cláusula de rescisión.

“Entiendo a los fans y sé que fue difícil para ellos. Pero de ahora en adelante soy jugador de PSG. No, no tengo un mensaje particular para ellos", explicó preguntado por los medios.

Filtran los detalles de la negociación por Neymar entre el Barça y el PSG

El jugador agregó que "estoy acostumbrado a ser abucheado a lo largo de mi carrera. Esta vez, jugaré cada partido como si estuviéramos lejos de casa ... Todos sabían que quería irme. Lo dije y lo repetí. No quiero entrar en detalles de lo que pasó en las negociaciones. Cada uno sabe lo que hizo durante este periodo. Se pasa la página. Soy un jugador de PSG y ahora voy a dar todo en el campo".

Y fue todavía un paso más allá. “No necesito que la afición me anime. Me quedó y defensaré este equipo. La respuesta de la afición es igual. Lo importante es el juego y ganar”. Por si todavía quedaban dudas.

Neymar confirma que #SeQueda en el PSG


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.