El Milan viaja a España para fichar a un jugador del Barça

THE PLAY MD

todibio

El director deportivo de Milán, Frederic Massara, ha viajado hasta Barcelona para negociar el fichaje de Jean-Clair Todibo en este mercado invernal, según publica este sábado la prensa italiana.

Según las diferentes versiones, la idea de la entidad ‘rossonera’ es conseguir la cesión de Todibo y la diferencia con el Barcelona estriba en que mientras el Milan desea que la misma sea con opción de compra, desde la entidad azulgrana no se contemplaría este caso.

El Barça confirmó que el Milan tiene “mucho interés” en hacerse con los servicios del jugador y que ya ha habido contacto entre ambos clubes, aunque la propuesta presentada por la entidad lombarda “no satisface” sus intereses.

Massara comerá este sábado en Barcelona con el jugador para intentar convencerlo de que se una al club milanista, que este viernes presentó a Zlatan Ibrahimovic. Todibo llegó al Barcelona hace exactamente un año, procedente del Toulouse, pero en este periodo ha tenido muy pocas opciones de jugar con Ernesto Valverde.

El Milan espera una respuesta del Barcelona en los próximos días, con la posibilidad de que Todibo llegue al conjunto milanista con una opción de recompra a favor del cuadro español, según adelanta la televisión privada 'Sky Sport'.

Todibo, de 20 años, juega en el Barça desde enero de 2019, cuando fue fichado procedente del Toulouse francés, y conquistó la Liga española en la última temporada.

La UEFA expulsa al Milan de Europa

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes