Última actualizaciónMar, 07 Jul 2020 7pm

Mediterráneo Digital | Deportes

Construirán una estatua de Messi en Madrid

messi bernabeu

Leo Messi tendrá su propia estatua en la Ciudad del Futbol de Las Rozas, sede nacional de la Federación Española de Fútbol. Así lo ha decidido la RFEF por unanimidad, según cuenta el programa ‘Que t’hi Jugues?’ de Cadena Ser Catalunya. En las instalaciones de Las Rozas ya hay estatuas dedicadas a grandes leyendas del futbol, como Pelé, Di Stéfano, Cruyff y Maradona.

La idea de la RFEF sería añadir la figura de Leo Messi con una estatua de hierro forjado en el Salón Luis Aragonés, sala de actos de la Federación, junto a las otras leyendas ya inmortalizadas.

Según confirma el programa, ya habría un consenso total sobre la decisión de ponerla o no. La única duda es saber si se esperarán a que el argentino cuelgue las botas o empiezan a trabajar en ella mientras el crack argentino del Barça sigue jugando.

Leo Messi, una leyenda muy real.

LaLiga creará el Trofeo Leo Messi


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.