mariano real madrid

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Mariano Díaz, jugador dominicano del Real Madrid, ha dado positivo en Covid-19 y se encuentra aislado en su domicilio particular. El futbolista deberá permanecer 15 días en cuarentena siguiendo los protocolos que marca Sanidad.

Por plazos, se perderá el duelo ante el Manchester City, el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League que debe disputarse en el Reino Unido el próximo 7 de agosto.

El delantero del Real Madrid, como el resto de la plantilla, ha disfrutado de unos días libres después de la consecución de la Liga. A la vuelta de esas pequeñas mini-vacaciones, el club realizó test de coronavirus a toda su plantilla y Mariano fue el único positivo.

El jugador, tal y como han decidido los servicios médicos de la entidad, se quedará en casa para no mantener contacto con el resto del equipo y evitar que el virus se propague.

El Balón de Oro 2020, suspendido por el coronavirus


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.