marcelo y militao riendose de simeone

Marcelo y Militao compartieron banquillo una jornada más en el Santiago Bernabéu. Los dos brasileños no jugaron ni un minuto en el derbi madrileño del pasado sábado ante el Atlético de Madrid, que acabaron ganando los blancos (1-0), pero parece que se lo pasaron en grande.

Las cámaras de Movistar cazaron a los dos futbolistas del Real Madrid observando curiosos a Simeone mientras el técnico argentino daba órdenes apasionadamente a sus jugadores

Los brasileños se partieron literalmente el pecho con las indicaciones del entrenador rival. ¿Simple anécdota o falta de respeto?

Durante todo el partido, no pararon de hacer gestos imitándole, mientras le señalaban y se reían a carcajadas. Incluso llegaron a vacilarle con hacer el amago de ofrecerle un balón para que saliera a jugar. Obviamente, mientras Simeone iba a lo suyo y no se enteraba de nada.

Una curiosa imagen que nos deja el derbi madrileño.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.