Maradona: 'Cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre'
Última actualizaciónLun, 06 Abr 2020 10pm

Mediterráneo Digital | Deportes

Maradona: 'Cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre'

maradona-venezuela

Diego Maradona dio otra muestras de su apoyo al gobierno venezolano en plena crisis del país. El Diez se expresó a través de su cuenta de Facebook para respaldar a Nicolás Maduro, el presidente de la nación. Y hasta se ofreció a vestirse "de soldado" si el dirigente lo necesita.

"Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos", escribió Maradona junto a una nueva foto de portada, en un texto que firma junto a Rocío Oliva, su pareja.

El ex campeón Mundial agregó: "Viva Chávez !!!! Viva Maduro!! Viva la revolución!!!". Y cerró: "Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha".

El apoyo de Maradona a Maduro llega el día después de que el presidente afirmara haber aplastado una sublevación militar con un saldo de dos heridos, una versión que la oposición no cree.

En los últimos cuatro meses, las constantes protestas contra el régimen de Maduro dejaron, al menos 122 muertos y cerca de 2 mil heridos. Todo en el marco de una creciente inflación y crisis económica.

La publicación de Maradona, actual entrenador del Al-Fujairah SC, tuvo más de 12 mil reacciones positivas en poco más de una hora. Diego replicó el texto en italiano y en inglés.

La última semana, Matías Morla, abogado y amigo de Diego, había señalado en el programa DDM: "Maradona está a favor de Maduro a muerte".

 


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.