Última actualizaciónLun, 01 Jun 2020 12am

Mediterráneo Digital | Deportes

¡Le metió un gol! Jovic deja a la madre de su hijo por una explosiva modelo serbia

sofija milosevic

El serbio Luka Jovic, de 21 años, continúa adaptándose al Real Madrid. El delantero tiene problemas para entender lo que el técnico Zinedine Zdane quiere de él y no acaba de encontrar su sitio en el 11 del conjunto blanco. Fuera del terreno de juego, el futbolista vive una situación un tanto compleja también en el ámbito personal. Tras el anuncio de ruptura con su ex pareja, ha confirmado su relación con la modelo serbia Sofija Milosevic, de 29 años. El rumor llevaba circulando desde agosto y tomó más fuerza la pasada semana tras ser fotografiados de la mano por Madrid.

Varios medios internacionales habían informado que la pareja se había conocido en agosto, pero no lo había hecho oficial, ya que el futbolista todavía estaba con la serbia Andjela Manitasevic, la madre de su hijo de siete meses. Precisamente, ha sido ella quien confirmaba el fin de la relación hace unos días tras varios meses de idas y venidas. La propia modelo lo hacía público en una entrevista con un medio serbio.

La joven explicaba con detalle en qué términos se encontraba con el jugador: "Recibo videollamadas suyas regularmente, porque está en Madrid". También aseguraba que cuando el futbolista visita Belgrado, donde ella vive, "viene a ver a nuestro hijo, es un padre prudente y bueno, y eso es lo más importante. Salgo con él a tomar una copa o vamos los tres a cenar".U

no de los motivos de la ruptura es que el delantero balcánico estaría saliendo con otra compatriota, aunque ella sobre ese asunto no ha querido pronunciarse, ni entrar en detalles. Además, manifestaba que no conoce personalmente a la nueva pareja de su ex. 

La pareja se conoció a través de un amigo en común. Se rumoreó que la modelo, quien ha trabajado para prestigiosos diseñadores de moda serbios y marcas como Diesel y Jeremy Scott en Milán y Nueva York, antes de conocer al serbio, había estado saliendo previamente con el ex jugador del Manchester United, Adem Ljajic. Parece que a estas chicas solo les ponen los futbolistas.

Nedved deja a su mujer por una chica 24 años más joven


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.