Detenida una modelo rusa por poner una denuncia falsa de violación al futbolista Theo Hernández
Última actualizaciónMié, 19 Feb 2020 4pm

Mediterráneo Digital | Deportes

Detenida una modelo rusa por poner una denuncia falsa de violación al futbolista Theo Hernández

theo hernandez violacion

En junio de 2017, el futbolista Theo Hernández (22) fue denunciado por agresión sexual por la modelo hispano-rusa Luisa Kremleva (24), conocida por su participación en el dsating show de Telecinco Mujeres y Hombres y Viceversa.

Según la joven, jugador actualmente del Milan y entonces recién fichado por el Real Madird, intentó sobrepasarse con ella en los aparcamientos de la discoteca Olivia Valère de Marbella, una acusación que Hernández negó en todo momento. La modelo acusó al hermano de Lucas Hernández de forzarla "a continuar manteniendo las relaciones sexuales completas que ambos habían iniciado libremente en la parte de atrás del coche de él".

El futbolista Theo Hernández, denunciado por una agresión sexual

Unos días después la denuncia fue archivada porque, según la abogada del deportista, "no tenía fundamento". Unos meses después se produjo el sobreseimiento del caso.

El último paso judicial del caso se ha producido este jueves, cuando ha sido detenida Kremleva por simulación de delito, según ha publicado Diario Sur. Al parecer, durante días la modelo no pudo ser localizada para serle entregada personalmente la acusación, por lo que el Juzgado de Instrucción número 3 de Marbella ordenó su búsqueda y detención.

Finalmente la Policía Nacional encontró a Kremleva este lunes, que fue arrestada y conducida hasta el juez de guardia para serle transmitidos los cargos que pesan contra ella. Otra denuncia falsa.

La chica que denunció a Theo Hernández ya ha denunciado a 3 famosos por 'agresión sexual'

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.