Los niños pijos de Arran se alegran de la muerte de Núñez por no ser independentista
Última actualizaciónMar, 18 Feb 2020 11am

Mediterráneo Digital | Deportes

Los niños pijos de Arran se alegran de la muerte de Núñez por no ser independentista

arran

Son escoria. Tanto, que hasta los propios independentistas (el avatar les delata) han censurado su publicación en las redes sociales.

Arran, la facción juvenil de la CUP, milicia de niños pijos universitarios que van de chupiguais revolucionarios, se ha alegrado en las redes sociales de la muerte de José Luís Núñez, el expresidente del Barça. Hay que ser miserable.

“¡Hasta nunca más Núñez! Celebramos que haya un burgués especulador menos en los Países Catalanes. No se echa de menos a aquellos que viven a costa de la miseria de los demás”, escribían en su cuenta oficial de Twitter.

Núñez, fallecía este 3 de diciembre a los 87 años de edad, víctima de una larga enfermedad.

Un hombre que encontró fama y reconocimiento internacional gracias a la proyección del F.C. Barcelona, pero que hizo fortuna mucho antes, cuando levantó prácticamente de la nada un imperio de la construcción. Era lo que a los norteamericanos tanto les gusta: la figura del self made man, el mito del hombre hecho a sí mismo.

Exactamente lo que nunca serán los militantes de la CUP. Niños pijos universitarios antisistema que viven (y vivirán) a perpetuidad de la VISA oro y las rentas de papá.

Hace unos meses, MEDITERRÁNEO DIGITAL ya destapó, en exclusiva, que la líder de Arran, Mar Ampurdanés,  vivía con sus padres en un chalet de lujo con piscina, valorado en más de 400.000 euros, situado en Palau de Plegamans, una de las zonas con la renta per cápita más elevadas de toda Cataluña.

Esta basura humana se alegra de la muerte de un hombre, que nunca se posicionó políticamente, y mantuvo siempre la independencia…. de su club.

Son carroña, gentuza, chusma. Por sus hechos los conoceréis. Y estos son los que nos dan lecciones de democracia a los demás. Ratas.

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.