Los jugadores de la Selección de balonmano reconocen que se masturbaban en el hotel

la resistencia balonmano

Los jugadores de la selección española de balonmano, Álex Dujshebaev, Joan Cañellas y Julen Aginagalde, que se acaban de proclamar flamantes campeones de Europa, acudieron al programa de ‘La Resistencia’ de ‘Movistar +’. Tras una desenfadada entrevista. todos se sometieron a la tradicional pregunta que realiza David Broncano a todos sus invitados: la cantidad de relaciones sexuales que han tenido en el último mes.

“Si respondo que he follado mucho y llevo un mes fuera de casa, tendré problemas”, ironizó Dujshebaev. Broncano se adelantó a los otros dos jugadores y apuntó “vais a responder todos lo mismo”.

“Es que es la verdad”, añadió Cañellas. “Es que llevamos un mes fuera y es complicado”, insistió Aginagalde. “Pero bueno, lo poco que hemos estado, hemos cumplido”.

No obstante, el catalán quiso aclarar que “hemos tenido habitaciones individuales”. “Por lo tanto, ese ‘0,2’ que te gusta... Ahí hemos subido bastante”, admitió, reconociendo que se masturbaban en el hotel. Será para rebajar tensiones.

Esto sí que es un golzao... por toda la escuadra. Putos cracks.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.