La Federación Internacional reconoce a la selección catalana de dardos

cataluna-dardos

Cataluña es un país independiente para la Federación Mundial de Dardos. Así se desprende, al menos, de la invitación que le ha cursado para participar, el próximo mes de mayo, en la Mediterranean Cup junto a otros países mediterráneos. También acudirá Gibraltar... pero no España.

La Mediterranean Cup es un torneo de dardos que se disputa cada primavera desde el año 2000. La cita de esta temporada está organizada por la Federación Francesa de Dardos. Tendrá lugar en Orgeval-Poissy, una localidad muy cercana a París, del 17 al 20 de mayo.

Este año, según publica El Confidencial Digital, Cataluña participará por primera vez en esta competición, después de recibir una invitación explícita. Supone un reconocimiento por la buena trayectoria a nivel internacional de la Federación Catalana de Dardos.

Participan las principales selecciones de dardos de los países mediterráneos que, a su vez, son miembros de la World Darts Federation (WDF): Francia, Chipre, Grecia, Malta, Turquía, Gibraltar o Rumanía.

Una catalana se niega a competir con España y se proclama campeona del mundo... con Holanda

 

Autor: El Confidencial Digital

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.