griezmann pancarta

Griezmann vivió una auténtica pesadilla en su vuelta al Wanda Metropolitano. El delantero del Barça pisaba por primera vez el que fuera su estadio hasta la temporada pasada y parte de la afición colchonera se lo reprochó insultándole gravemente: "Griezmann múerete, Griezmann muérete".

Ante estos cánticos, la Liga estudiará las imágenes y los audios para denunciar los cánticos ante la Comisión de Antiviolencia. Según el código disciplinario, el organismo califica este hecho como muy grave: "La entonación de cánticos que inciten a la violencia o constituyan manifiesto o desprecio a las personas que intervienen en el encuentro".

Si prospera y consideran que el caso es de extrema gravedad, el Atlético de Madrid se enfrentaría a una multa de hasta 90.000 euros o clausura total o parcial del estadio. Si consideran la infracción grave, la cuantía sería de unos 3.000 euros y el cierre total o parcial desde un partido a dos meses. Si es menos grave, sería una multa económica y cierre parcial del estadio.

En su regreso al Wanda, Griezmann también vio cómo la grada del Frente Atlético desplegó una pancarta en la segunda parte con la frase: "Querías tener un nombre y se te olvidó ser hombre".

Ya es bien verdad aquello que del amor al odio, solo hay un paso.

El Barça ficha a Griezmann y el Atleti los denuncia


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.