Griezmann se repartió por email 14 millones de euros en comisiones
Última actualizaciónLun, 30 Mar 2020 10pm

Mediterráneo Digital | Deportes

Griezmann se repartió por email 14 millones de euros en comisiones

griezmann

El diario El Mundo ha destapado que el futbolista francés Antoine Griezmann negoció en el mes de marzo pasado las comisiones por su fichaje por el Fútbol Club Barcelona, época en el que el conjunto de Diego Simeone al que pertenecía se jugaba su futuro en LaLiga y en la Champions League.

El medio ha tenido acceso a los correos electrónicos que demuestran que Griezmann, su hemana Maud, su padre, su abogado Sevan Karian y un comisionista francés se repartían las comisiones de la operación, cifrada en total en 14 millones de euros. El reparto generó desavenencias entre las partes y la salida del comisionista francés del grupo. Su venganza, hacerle llegar la documentación al Atlético de Madrid, que, según El Mundo, no ha aportado estos en su denuncia ante la RFEF.

Todo esto se producía sin que el Atlético de Madrid tuviese notificación alguna del jugador ni del Fútbol Club Barcelona del acuerdo que ambas partes parecían ya tener por entonces y que acabaría, como así sucedió a partir del 30 de junio, con el jugador en el equipo blaugrana. Desde el 1 de julio la cláusula de Griezmann bajaba de 200 a 120 millones de euros, cifra en la que finalmente se llevó a cabo la operación.

El Atlético reclama ante la RFEF el pago de la diferencia, de 80 millones de euros.

¡El Atlético denuncia al Barça a la FIFA por Griezmann!


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.