El Barça paga la cláusula de Griezmann a LaLiga

griezmann barcelona

El abogado de Antoine Griezmann, Sevan Karian, ha llegado al filo del mediodía a la sede de la Liga de Fútbol Profesional en Madrid para depositar los 120 millones de euros de la cláusula de rescisión del internacional francés.

De esta forma, se pone fin a uno de los culebrones más largos de los últimos años y el anuncio del fichaje de Griezmann por el Barça es inminente. El francés sería presentado este fin de semana y el lunes empezaría la pretemporada a las órdenes de Ernesto Valverde.

La oficialidad del fichaje de Griezmann por parte del FC Barcelona no llegará hasta que LaLiga valide el pago de su libertad. En cuanto la patronal de los clubs informe que todo está en orden a la entidad azulgrana, esta hará un comunicado oficial anunciando la contratación del delantero. Se espera que la luz verde del organismo presidido por Javier Tebas tenga lugar durante la jornada de hoy.

El tercer fichaje más caro

Antoine será el tercer fichaje más caro de la historia del Barça . Los 120 ‘kilos’ que costará (sin IVA al pagarse la cláusula íntegramente y no un traspaso a plazos) solo son superados por los 120+15 variables pagados de momento al Liverpool por Philippe Coutinho y los 105+20 al Borussia Dortmund por Ousmane Dembélé.

Griezmann anuncia que se va del Atleti


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.