Última actualizaciónMar, 04 Ago 2020 9pm

Mediterráneo Digital | Deportes

'Piqué me ha decepcionado profundamente'

pique gabri andorra

Gabri dejó de ser el entrenador del Andorra en febrero, condenado por una mala racha de resultados. No obstante, el exjugador del FC Barcelona no está conforme con la decisión del club, propiedad del futbolista catalán Gerard Piqué.

El técnico de 41 años no se había pronunciado todavía sobre su sonado despido del club andorrano y ahora rompe su silencio en una entrevista en RAC1 donde admite que "me costó entender la decisión, que fue, evidentemente, de Piqué".

Gabri explicó que "primero me lo comunicó la dirección deportiva y luego él. Él tenía la última palabra". Es el jefe, presidente y dueño absoluto.

¡Gerard Piqué compra el Andorra!

"Profesionalmente, me decepcionó", pues considera que se trata de una decisión precipitada, ya que "perdí tres partidos y entendieron que debían cesarme. Me dijeron que no me veían capaz de revertir la situación para meter al equipo en playoff".

"Ese equipo se había hecho en dos semanas, estaba diseñado para jugar en Tercera e intentar luchar por el ascenso a Segunda B. Subimos, pero hasta a los jugadores que fichamos se les dijo que incluso podrían sufrir para no bajar. En los primeros partidos se daba por hecho que el Andorra estaría en la zona baja de la tabla. Pero luego fuimos líderes durante cuatro jornadas y fuimos el tercer equipo de la tabla que más veces fue primero. No son números malos para un equipo que acababa de ascender y que llevaba 20 años sin estar en esa categoría. Se llegó a pensar que subir de Segunda B a Segunda A era fácil".

Piqué baja un 45% el sueldo a los jugadores del Andorra


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.