Última actualizaciónLun, 03 Ago 2020 7pm

Mediterráneo Digital | Deportes

¿Vacile de mal gusto? Futre se acuerda de 'los muertos' del Real Madrid con el meme del ataúd

Futre, Futre Atlético Madrid, Futre goles, Futre goles Real Madrid, Futre los del ataúd, Futre gol 

Paulo Futre, jugador protugués y leyenda del Atlético de Madrid, ha encendido los ánimos de los aficionados del Real Madrid con su particular versión de ‘Los del ataúd’, uno de los memes más virales que se han puesto de moda durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

El extremo luso colgó en sus redes un vídeo en el que se ve metiéndole varios goles a los blancos en sus exitosos años como jugador colchonero. Justo cuando va a marcar aparecen los ya conocidos como ‘Los del ataúd’. Algo que ha encendido un poco más la ya histórica rivalidad entre las dos aficiones.

En el vídeo deja para el recuerdo tres de sus mejores goles contra el Real Madrid, y los tres en el Santiago Bernabéu. En el primero se marcha de Chendo en una jugada que termina con un caño antes de batir a Paco Buyo. El segundo, es en una buena jugada en la que deja en el suelo a un defensa antes de marcar el gol; y por último el mítico gol que metió en la final de la Copa del Rey que ganó en el año 92 en el coliseo madridista. Tres auténticos golazos.

'Los del ataúd' se han convertido en unos de los protagonistas más virales del confinamiento. En el vídeo aparecen un grupo de hombres africanos bailando con un ataúd a cuestas. Que además, y para más inri, es de color blanco. Se trata de una tradición ghanesa, ya que en los entierros se realiza ese baile para despedir a los muertos. ¿Vacile deportivo o macabra broma de mal gusto en plena tragedia nacional?

Guardiola tiene un problema: pillado en la cuarentena con dos putas de 2.500 euros


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.