Última actualizaciónMar, 07 Jul 2020 7pm

Mediterráneo Digital | Deportes

El Real Madrid no consigue a Pogba… ¿y ahora qué?

pogba madrid 

Es un secreto a voces, Zidane quería a Pogba… y de momento no lo va a tener. El Manchester United se ha mantenido fuerte con Paul Pogba (es lo que tiene aquellos clubs que no necesitan dinero) y, ahora que la ventana de transferencia de la Premier League se ha cerrado, será aún menos probable que lo vendan y esto podría llevar al Real Madrid a investigar un movimiento para Neymar.

En vista que Pogba de momento es imposible, Neymar ha comenzado a aparecer en todas las portadas de los diarios deportivos.

El francés fue la prioridad de transferencia de Zinedine Zidane esta temporada, pero no ha conseguido a su hombre y el conjunto blanco ha de dar un golpe de calidad y autoridad tanto para sí mismo como para sus aficionados.

Aunque los Blancos necesitan más un centrocampista de contención y fuerza que un extremo, fichar a la superestrella del Paris Saint-Germain podría ser una necesidad realidad ahora que seguramente no gastará mucho dinero en Pogba.

Un Madrid con Neymar aumentará el favoritismo del equipo blanco en cualquier competición y apuestas deportivas. Es un buen momento para que conozcas que te puede ofrecer betsson y comienza vivir las próximas competiciones de futbol con un nuevo nivel de emoción.

El panorama del club merengue no es nada fácil. Por un lado, Donny Van de Beek ya tiene un acuerdo para firmar con el Real Madrid como una opción más barata para cubrir el vacío del mediocampo.

Mientras tanto, volviendo a Neymar, Neymar ha pedido dejar el PSG, que no está ansioso por negociar con el Barcelona, y es uno de los dos clubes que podría permitirse el lujo de satisfacer las demandas salariales del jugador.
El otro club es el Real Madrid y, si Los Blancos logran vender a Gareth Bale, James Rodríguez y Mariano, entonces podrían reinvertir el dinero en Neymar, cuya adquisición han perseguido varias veces en el pasado.

Además, con Takefusa Kubo la gran relevación de la pretemporada se irá cedido al Valladolid, gran refuerzo para los blanco violetas. Rodrygo es considerado más como un jugador del Real Madrid Castilla que como una opción de primer equipo, aunque hay un espacio disponible para el internacional de Brasil. No olvidemos que el jugador brasileño costo 45 millones… ¿y qué pasa con Vinicius? Hazard le quita el puesto.

No puede decirse que el Real Madrid haya hecho los anunciados cambios que deseaban, la mayor parte de la plantilla es la del año pasado.

Solo Hazard puede verse como gran fichaje, pero nada mediático y con una oscura y de bajo rendimiento temporada.
Zidane ha cambiado el sistema con tres centrales que ha facilitado la inclusión de Hazard en una posición mucho más natural y a la vez ha protegido a su defensa. Con todo no será un equipo defensivo pues los laterales se suman al ataque con gran facilidad.

Puede decirse que con la llegada de Casemiro todo parece volverse mucho más estable en el juego y defensivamente… pero ¿Quién va marcar los goles? Otra temporada más sin un delantero centro definido. Muchas dudas en este nuevo Madrid de Zidane.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.