El nuevo entrenador del PSG pone espías en las discotecas para vigilar a Neymar

neymar alves

En el Paris Saint Germain se ha impuesto un régimen totalitario a manos de Thomas Tuchel. El alemán, según ha desvelado hoy la revista France Football, no quiere que existan más distracciones de las necesarias y por eso ha establecido un plan para evitarlo: visitar él mismo las diferentes discotecas de la capital francesa.

El entrenador se ha puesto manos a la obra y ha ofrecido su número de teléfono a algunos dueños de los clubes más famosas de la zona para que, en caso de que sus futbolistas incumplan el horario establecido, le sea inmediatamente notificado.

Pero la disciplina no va a quedar sólo en controlar las discotecas, también ha dictaminado una serie de normas: adiós a los refrescos, a la comida rápida y a los dulces. Quiere, por otro lado, que sus jugadores tengan la cabeza amueblada y que no hagan un despilfarro de dinero innecesario en utensilios que no van a necesitar.

Un discurso disciplinario con el que quiere imponer su autoridad y marcar territorio, para evitar que se produzcan situaciones incómodas durante la temporada. Se le acabó la fiesta al clan brasileño del PSG.

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.