¡El Atlético denuncia al Barça a la FIFA por Griezmann!
Última actualizaciónDom, 29 Mar 2020 1pm

Mediterráneo Digital | Deportes

¡El Atlético denuncia al Barça a la FIFA por Griezmann!

griezmann

El Atlético de Madrid ha denunciado este martes al Barcelona ante la FIFA por establecer contactos con Antoine Griezmann sin su consentimiento. La entidad azulgrana se puso en contacto recientemente con el entorno del jugador para su contratación de cara a la próxima temporada, pese a que el francés tiene contrato en vigor hasta 2022, de hecho renovó su vinculación el pasado verano.

Según ha podido saber El Mundo, el Atlético denuncia injerencias, así como una posible alteración de la Liga, pues ambos equipos son ahora mismo primero y segundo y se encuentran en la lucha por el título. El club rojiblanco no pide ninguna compensación en la denuncia, simplemente notificar a la FIFA la actitud del Barcelona frente a uno de sus jugadores con contrato, algo prohibido por el máximo organismo del fútbol.

Entre las pruebas que puede presentar el Atlético se encuentran las declaraciones del director institucional azulgrana, Guillermo Amor, el pasado domingo. Después de la victoria ante el Deportivo (4-0), el ex jugador fue preguntado por los contactos con Griezmann en los micrófonos de Movistar+ y, lejos de desmentirlos, los confirmó. "¿Se ha reunido Bartomeu con la familia del jugador?", le preguntaron y él respondió: "Si es lo que dice el periódico [El Mundo Deportivo], es posible que sea así. Puede ser que haya habido algún acercamiento".

Estas revelaciones, tanto la de Amor como la del diario deportivo catalán, han desembocado en la reacción del conjunto madrileño.

Una situación bien distinta es la del Atlético con el Villarreal respecto a Rodri. El centrocampista, que estuvo en la cantera del club madrileño, aterrizará la próxima temporada en Madrid a cambio de una cantidad cercana a los 25 millones de euros.

Sin embargo, las negociaciones con el jugador han contado con el permiso del conjunto castellonense, consciente en todo momento de los movimientos entre su jugador y los emisarios rojiblancos.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.