david victoria beckham

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

David y Victoria Beckham, una de las parejas más famosas y mediáticas del mundo, han decidido darse un tiempo y vivir separados por un tiempo. Lo publica en exclusiva el tabloide británico Closer, que cita una fuente cercana a su entrono. Según esta publicación, él se trasladará a Miami para dedicar su tiempo al equipo de fútbol mientras ella seguirá en Reino Unido para continuar con su firma de moda y que sus hijos puedan seguir con sus estudios.

"Los chicos están en una etapa crucial en la escuela, con Cruz estudiando para sus GSCE y Romeo para sus niveles A. Ahora que el aislamiento está comenzando a disminuir, ella está molesta al pensar que esta burbuja reconfortante en la que ha estado durante las últimas semanas, con David a su lado las 24 horas, los 7 días de la semana, está llegando a su fin",  escribe Closer.

Crean un queso con las bacterias de los pies y el sobaco de Beckham

David y Victoria forman una de las parejas más estables del mundo del espectáculo desde que se conocieron en 1997. La pareja se casó dos años después y tienen cuatro hijos en común. La familia vive desde hace tiempo en Reino Unido, pero ahora han tomado la decisión de separarse por un tiempo... por motivos aparentemente profesionales. Los Beckham han pasado la cuarentena por el coronavirus en su casa de campo de los Cotswolds con Cruz, Romeo, y Harper, de ocho años, mientras Brooklyn el mayor vive en los Estados Unidos, donde quedó 'atrapado' por la pandemia.

La MLS y el equipo de Bekcham 

El Inter Miami, el equipo norteamericano propiedad de David Bekcham estará participando en un torneo especial que marcará el regreso de la MLS tras la crisis global de coronavirus. La escuadra formará parte de los 26 invitados para el certamen 'MLS is Back'. El certamen se llevará a cabo en Florida dentro del ESPN Wide World of Sports Complex.

Se gasta 23.000 euros para ser como Beckham


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.