Última actualizaciónLun, 10 Ago 2020 3pm

Mediterráneo Digital | Deportes

La broma de Cristiano Ronaldo con el coronavirus

cristiano coronavirus

Un crack, dentro y fuera del campo. Imposible quedar indiferente ante el futbolista luso.

Cristiano Ronaldo celebró este fin de semana su partido 1.000 como profesional en el clásico de la Serie A entre la Juventus y el Inter de Milán. Fue una efeméride agridulce. Por un lado, la Juventus ganó (2-0) en un partido tenso decidido en la segunda mitad con los goles de Aaron Ramsey y Paulo Dybala. Un triunfo que permitió a los turineses superar al Lazio y hacerse con el mando en solitario de la Serie A italiana.

Italia suspende sus partidos de Liga por el coronavirus

Pero la victoria tuvo un sabor extraño: el partido se jugó a puerta cerrada, en ausencia de total de aficionados en el Juventus Stadium por la decisión del Gobierno italiano de jugar todos los partidos de la Liga a puerta cerrada. 

Cristiano Ronaldo llegó incluso a bromear con ese asunto a su llegada al estadio antes del encuentro. Tras bajar del autobús, el astro portugués simuló chocar la mano con unos aficionados invisibles que esperaban al otro lado de la valla. Un gesto simpático para restarle un poquito de trascendencia a una situación bastante dramática, en un ambiente gélido para un país que contiene la respiración ante la pandemia incontrolada del Coronavirus.

.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.