La final de la Copa del Rey, suspendida por el Coronavirus

real sociedad athletic

El Coronavirus también contagia al fúlbol. La final de la Copa del Rey prevista para el próximo 18 de abril ha quedado aplazada sin fecha, a la espera del desarrollo de los acontecimientos y la expansión de la epidemia del terrible Covid-19.

Luis Rubiales, máximo responsabke de la RFEF se ha reunido esta tarde de urgencia con los presidentes de los dos clubs vascos de la final, Aitor Elizegi, del Athletic, y Jokin Aperribay, de la Real Sociedad, pactando la suspensión de una cita que se disputará en el estadio de La Cartuja de Sevilla.

Federación y clubs, que han descartado jugar el partido a puerta cerrada y sin aficiones, comenzarán a buscar ahora una nueva fecha, siempre pendientes de la agenda de la Casa Real. Todo apunta al último fin de semana de mayo, si la situación de emergencia nacional por la pandemia del Coronavirus lo permite.

La Liga española se jugará a puerta cerrada por el Coronavirus

Autor: Nacho Calavera
Últimos artículos publicados

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.