Sorteo Champions League Lisboa 2020: muerte para Barça y Madrid, suerte para el Atleti

champions 

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Vuelve, por fin, la Champions League. La mayor competición del mundo de clubes vivirá su edición más especial en la temporada del coronavirus, con una Fase Final a ocho que se disputará durante el mes de agosto en la sede única de Lisboa, capital de Portugal.

Final a 8 de la Champions 2020 en Lisboa

La UEFA ha celebrado en Nyon (Suiza) un insólito sorteo del cuadro con las eliminatorias de cuartos de final y semifinales.

Todavía hay cuatro cruces de octavos pendientes, que se celebrarán el 7 y 8 de agosto: 

  • Manchester City - Real Madrid 
  • Juventus-Lyon
  • Nápoles - Barcelona
  • Bayern Munich - Chelsea

Sorteo de la Fase Final

Suerte dispar para los equipos españoles. Si el Real Madrid consigue remontar en Manchester contra el City de Guardiola, que se impuso por 1-2 en el Bernabéu antes del parón por el coronavirus, se enfrentará al ganador de la eliminatoria entre la Juventus y el Olympique de Lyon.

El Atlético de Madrid, uno de los más afortunados del sorteo, jugará contra el Leipzig alemán, sin duda, uno de los equipos más asequibles de la parrilla de cuartos de final. El cuadro deja además el camino despejado para el Atleti, que se enfrentaría en unas hipotéticas semis con el ganador del duelo entre el PSG de Neymar y el Atalanta italiano.

El cruce de la muerte le ha tocado al Barça, que si supera la eliminatoria contra el Nápoles (1-1 y vuelta en el Camp Nou) se enfrentará con uno de los grandes favoritos del torneo, el todopoderoso Bayern de Munich alemán. En las semifinales, jugarían contra Madrid, City o Juve. Casi nada.

Todas las eliminatorias se disputarán en Lisboa a partido único del 12 al 23 de agosto. Los cuartos de final serán entre el 12 y el 15 del próximo mes y las semifinales los días 18 y 19. Las sedes serán los estadios Da Luz del Benfica y el José Alvalade del Sporting.

La gran final será el domingo, 23 de agosto de 2020. MEDITERRÁNEO DIGITAL estará en directo y hará una cobertura especial de un partido que coronará a un campeón de Europa para la historia. Alea jasta est.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.