Tener un cerrajero de confianza es garantía de tranquilidad
Última actualizaciónLun, 17 Feb 2020 4pm

Mediterráneo Digital | Deportes

Tener un cerrajero de confianza es garantía de tranquilidad

llave atigua

A la mayoría de las personas le ha pasado aunque sea una vez que se le dañe la cerradura, se le parta o extravíe una llave en el momento menos conveniente. No tener un profesional de confianza a quien llamar es una complicación, ya que no resulta seguro llamar a un desconocido y dejar en sus manos a la familia y el patrimonio.

Tanto en la capital española como en el resto de las comunidades autónomas existen cerrajeros de empresas reconocidas que se deben tener en la lista de contactos con la plena seguridad de que harán un trabajo impecable y estarán dispuestos a acudir cuando se les necesite.

Las 24 horas, los 365 días del año

Un cerrajero Coruña es un profesional con gran experiencia y en constante formación que, aparte de ser muy confiable y responsable, está disponible las 24 horas todos los días, incluso los fines de semana y festivos.

Cuentan con los equipos, herramientas y materiales de las primeras marcas, además se actualizan constantemente en cuanto a las cerraduras más seguras y los mecanismos más convenientes, y de esta manera evitan que las viviendas sean blancos fáciles de los delincuentes y okupas.

Aparte de estar disponible para los imprevistos, el cerrajero Donostia está cualificado para realizar a cabalidad trabajos de rutina, mantenimiento de los sistemas de seguridad, en lo que respecta a cerrajería, además realiza asesorías en cuanto a qué tipo de dispositivos son los ideales para instalar en las casas y reforzar la protección del patrimonio y la familia.

Estos cerrajeros además tienen los conocimientos para resolver problemas o realizar instalaciones y apertura de cerraduras en coches, cajas fuertes, motorización de persianas en hogares, negocios e industrias, amaestramiento de llaves, y muchos trabajos más.

A través de Internet se puede contactar con profesionales en cada provincia para tenerlos ya localizados para los casos en los que se puedan necesitar. Muchas personas tienen la falsa creencia de que llamar a un experto en cerrajería tendrá un coste excesivo por lo que se decantan en recurrir a conocidos que "saben algo" y esto termina por ser un mal y un gasto mayor.

Al ser un sector bastante competitivo, actualmente las tarifas de un cerrajero Bilbao suelen ser bastante asequibles sin que esto sacrifique la calidad de los servicios prestados. Siempre habrá opciones para cada presupuesto.

Llegó el momento de actualizar

Según la Unión de Cerrajeros de Seguridad (UCES) ocho de cada diez inmuebles de España tienen las cerraduras obsoletas. Con esto lo que se quiere decir es que los mecanismos de cerrajería que tienen la mayoría de las casas son totalmente vulnerables a los intrusos, quienes ya se conocen las formas de forzar estos sistemas de manera más rápida y silenciosa de lo que cualquiera se puede imaginar.

Ante esta realidad, es importante contar con la orientación de un cerrajero Sevilla, quien hará las recomendaciones para instalar las cerraduras más seguras que actualmente están disponibles en el mercado acorde al presupuesto del cliente.

Una de las cerraduras que más se están utilizando son las antibumping, las cuales, como su nombre indica, evitan que el intruso utilice el mecanismo del bumping para violentar las puertas. Este método consiste en el uso de una llave especial que se va golpeando en el interior de la cerradura para separar los pistones de los contrapistones y de esta forma hacer que se abra. No quedan evidencias, y se realiza rápidamente y sin ruidos.

Las cerraduras antibumping, que serán más efectivas si las puertas son acorazadas, cuentan con un sistema complejo de pistones, los que además están distribuidos de forma radial, esto impiden el uso de la ganzúa. Son resistentes a la cizalla.

Los expertos además recomendarán otras opciones como las cerraduras invisibles que se colocan alternas a las tradicionales y que se abren con un mando a distancia, o las cerraduras electrónicas que se abren con un código alfanumérico o la huella dactilar.

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.