Arthur se niega a pasar un test PCR y el Barça le impide entrar al Camp Nou

arhur

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El conflicto entre el FC Barcelona y Arthur Melo no se ha solucionado con el regreso del futbolista casi dos semanas después del día en que debía incorporarse a los entrenamientos. El club vetó el acceso del jugador brasileño al Camp Nou para presenciar el partido de sus compañeros frente al Nápoles (3-1) porque Arthur se ha negado a cumplir dos de los requisitos que le exigía además de volver a Barcelona.

El Barça le había instado a pasar un test PCR para confirmar que no se hubiera infectado por coronavirus durante su estancia en Brasil. También le había ordenado que acudiera a hablar con Eric Abidal, el secretario técnico, y expusiera pernsonalmente los motivos de su retraso. El Barça le había abierto un expediente disciplinario por ese motivo. Arthur no ha presentado los análisis ni ha hablado con su jefe, explicó Catalunya Ràdio.

"Arthur no vino cuando debía hacerlo, no pasó el PCR con el club de UEFA, está fuera de pesonas que podían estar en el estadio", confirmó Guillermo Amor, el representante isnititucional del club. "Ya veremos qué pasa", añadió, dando mayor importancia al duelo frente al Nápoles. El club le había avisado de que no podía acudir porque no estaba en la lista de personas admitidas en el Camp Nou, informó Movistar.

Arthur alegó en su renuncia a reincorporarse a la disciplioan del equipo catalán no contaba con él y que ya estaba traspasado a la Juventus en la operación de intercambio con Miralem Pjanic. El acuerdo entre los clubs, y aprobado por los futbolistas incluía que ambos acabarían la temporada en el mismo equipo. Pjanic ha seguido jugando, hasta el viernes, cuando la Juventus cayó frente al Olympique de Lyon en la Champions.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.