Arda Turan siembra el pánico con una pistola en una discoteca

arda turan

La Fiscalía turca ha presentado cargos contra Arda Turan, cedido al Basksehir por el FC Barcelona, debido a varios delitos de lesiones y amenazas, por los que pide 12,5 años de cárcel. Según el diario Hürriyet, el centrocampista incurrió en los delitos de "acoso sexual", "vulnerar la seguridad general", "lesiones intencionadas" y "portar arma sin licencia".

La denuncia contra parte del cantante Berkay Sahin, quien tuvo un altercado con Turan en una popular discoteca de Estambul en la madrugada del pasado miércoles. Según la prensa local, el ex futbolista del Atlético y del Barça acosó a la mujer del cantante, Özlem Ada, en el bar, y motivó un enfrentamiento donde Turan rompió la nariz al cantante de un cabezazo.

Un disparo

La pareja se desplazó a un hospital cercano, pero Arda, de 31 años, les siguió poco después y al entrar en el hospital disparó un tiro con su pistola, sin causar heridos.

Según la versión del internacional turco, él ignoraba que Özlem Ada estuviera casada y acudió al hospital para pedir disculpas a Sahin, ocasión en la que se disparó un tiro de su arma de forma fortuita, informa la cadena CNNTürk. La Fiscalía también ha preparado una imputación contra el cantante por "insultos", por los que pide dos años de prisión.

La esposa de Arda sale en su defensa

Sin embargo, la cosa no quedó ahí. Ayer miércoles, tanto Berkay como su esposa anunciaron que utilizarían “todos los cauces legales” para perseguir a Turan. “Ahora mismo estoy en mi casa, han venido los médicos a hacerme una revisión. No están seguros sobre si tendré que pasar por el quirófano o no”, explicó el cantante. La Fiscalía, de hecho, ha anunciado que podría llamar a Turan a declarar durante el proceso de instrucción.

La esposa de Arda ha salido en defensa del jugador y ha acusado a quienes critican a la pareja en las redes sociales de “tratar de hacer daño” a su familia en un momento en que están a punto de ser padres de su primer hijo. Ambos contrajeron matrimonio el pasado marzo y el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, ejerció de testigo del enlace (el futbolista, entonces aún en el Barcelona, hizo campaña por el político islamista en 2017).

No es la primera vez que Arda Turan se ve inmerso en una bronca. Especialmente dentro del campo, la dificultad para controlar sus exabruptos le ha llevado a pelearse con adversarios, árbitros y jueces de línea.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.