Anna Tarrés, denunciada por 'abusos' por sus nadadoras, en la lista de Puigdemont

anna-tarres

Honey Girls Club

La ex seleccionadora española de natación sincronizada Anna Tarrés irá en la lista de Junts per Catalunya, que lidera el ex presidente catalán Carles Puigdemont, para las elecciones del 21 de diciembre.

Tarrés se ha posicionado en numerosas ocasiones a favor de la independencia de Cataluña. "Los catalanes nos sentimos cornudos y apaleados. ¿Qué hemos hecho para merecer esto de España? Estamos asfixiados a nivel fiscal y económico. En mi casa siempre hemos visto Cataluña como la nación que perdimos hace 300 años", aseguró pocos días antes del referéndum del 1-O en La Sexta.

La entrenadora vivió una polémica salida de la Federación de Natación poco después de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde había conseguido sumar dos medallas para la delegación española -plata en dúo y bronce en equipos-. Algunas de las que fueron sus nadadoras durante los 15 años que estuvo en el cargo denunciaron abusos por parte de la seleccionadora.

Pese a ser la artífice del éxito español en la sincronizada -también había logrado dos platas en los Juegos de Pekín 2008 en dúo y equipos-, la rigurosidad de sus métodos acabaron por propiciar su salida. En la actualidad es entrenadora de la selección nacional de Ucrania.

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Los más leídos