¡Crack! Ronaldinho celebra fiestas en prisión con alcohol y furgonetas de putas

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El exfutbolista internacional brasileño Ronaldinho Gaucho cumplió hace unos días seis meses de su arresto en Paraguay, país en el que fue detenido al tratar de entrar junto a su agente y hermano, Roberto, haciendo uso de documentos falsos. Los dos pasaron un mes de prisión preventiva en la Agrupación Especializada de la Policía de Asunción, y posteriormente, tras pagar una fianza de 1.600.000 dólares, salieron del centro penitenciario y pasaron a cumplir arresto domiciliario en un lujoso hotel de la capital del país.

Leer más...

Arthur se niega a pasar un test PCR y el Barça le impide entrar al Camp Nou

arhur

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El conflicto entre el FC Barcelona y Arthur Melo no se ha solucionado con el regreso del futbolista casi dos semanas después del día en que debía incorporarse a los entrenamientos. El club vetó el acceso del jugador brasileño al Camp Nou para presenciar el partido de sus compañeros frente al Nápoles (3-1) porque Arthur se ha negado a cumplir dos de los requisitos que le exigía además de volver a Barcelona.

Leer más...

El Depor pide una Liga de 24 equipos en Segunda División

dep deportivo coruna

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El Deportivo de la Coruña, el centenario club gallego que marcó una de las etapas más bellas y recordadas de la historia reciente de nuestro fútbol, firmando hazañas como el mítico 'Centenariazo' contra el Real Madrid, y llegando a proclamarse proclamarse campeón de Liga en el año 2000, ha descendido al infierno de la Segunda División B, lo que lo condena prácticamente a su desaparición.

Leer más...

Iker Casillas vuelve al Real Madrid

casillas madrid

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Iker Casillas volverá en los próximos meses al club de su vida. El Real Madrid abrirá las puertas al que fuera su capitán y portero más importante de su historia. Después de una salida convulsa en 2015 y de apurar su carrera deportiva en el Oporto, el campeón del mundo regresará al Bernabéu con chaqueta y corbata. Según ha anunciado el diario Marca, su vuelta está encaminada, a falta de concretar su rol en el organigrama blanco. En un principio, se incorporará al panel de embajadores de la entidad.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.