Deportes 4
Última actualizaciónMié, 29 Ene 2020 12pm

François Gallardo, condenado a 2 años de cárcel por estafa

gallardo

François Gallardo ha sido condenado a dos años de cárcel y una multa de 1.800 euros por la Audiencia de Barcelona, acusado de un delito continuado de estafa contra un excompañero de radio. La pena ha quedado suspendida por un periodo de cuatro años si el condenado no comete ninguna infracción y abone la multa adicional de 3.650 euros.


Tener un cerrajero de confianza es garantía de tranquilidad

llave atigua

A la mayoría de las personas le ha pasado aunque sea una vez que se le dañe la cerradura, se le parta o extravíe una llave en el momento menos conveniente. No tener un profesional de confianza a quien llamar es una complicación, ya que no resulta seguro llamar a un desconocido y dejar en sus manos a la familia y el patrimonio.

¿Qué pasaría si fuera una mujer? El Málaga despide a Víctor Sánchez por su vídeo sexual

victor sanchez malaga

El ya extécnico malaguista Víctor Sánchez del Amo ha emitido un comunicado en las redes sociales en el que emplaza a los medios de comunicación al miércoles al mediodía («con el ánimo de no interferir en el partido del martes»), en el hotel Tryp Guadalmar de la ciudad, a una rueda de prensa para ofrecer explicaciones sobre su reciente salida del club, que tiene que ver con el vídeo de índole sexual por el que ha sido extorsionado y que se difundió esta semana.

El Málaga despide a Víctor Sánchez tras filtrarse su vídeo sexual

 victor sanchez

Víctor Sánchez del Amo, actual entrenador del Málaga, ha denunciado ante la Policía ser víctima de extorsiones presionándole con la filtración de un vídeo sexual que ha corrido como la pólvora en las redes sociales. En el mismo, se puede observar al exjugador del Real Madrid mostrando su miembro viril.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.