Deportes 4
Última actualizaciónDom, 05 Abr 2020 5pm

El Atleti presenta un ERTE para empleados, jugadores y técnicos

miguel angel gil

Un día después de que el FC Barcelona pusiera en marcha un ERTE, el Atlético ha hecho oficial el suyo. "Con el único objetivo de garantizar la supervivencia del club, nos vemos obligados a solicitar un Expediente de Regulación Temporal de Empleo para aquellos profesionales que, debido al estado de alarma, no puedan desarrollar su trabajo", reza la carta de Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético, a los socios, ante la profunda crisis provocada por el coronavirus. Una medida que afecta a los alrededor de 500 empleados, donde se incluye tanto a jugadores como técnicos del club rojiblanco. 

El COI suspende los Juegos Olímpicos Tokio 2020 por el coronavirus

 tokio 2020 coronavirus, juegos olimpicos coronavirus, tokyo 2020 coroavirus

El dique olímpico frente al coronavirus, el último bastión del deporte en el año de la pandemia, cayó definitivamente. Los Juegos no serán en 2020, sino en 2021, después de que el Comité Olímpico Internacional (COI) aceptara la petición del primer ministro japonés, Shinzo Abe. El organismo había ya admitido la opción del aplazamiento y estaba pendiente, únicamente, de resolver los compromisos contractuales, la mayor parte de ellos contraídos con el país organizador. Una vez que Japón dio el paso, el COI acepta el traslado de los Juegos al año siguiente, como ya hizo la UEFA con la Eurocopa de fútbol.

El COI aplaza los Juegos Olímpicos Tokio 2020 por el coronavirus

tokio 2020

El coronavirus va a acabar con todo. Sus efectos, a todos los niveles, son los mismos e igual de devastadores que una Guerra Mundial. Marcará un punto de inflexión en la historia de la humanidad. Nada volverá a ser igual después de la gran pandemia del Covid-19.

El Valencia confirma 5 positivos por Coronavirus en el club

garay

Ezequiel Garay es el primero en confirmar en sus redes sociales que se ha contagiado. También lo han hecho Mangala, Gayà, el delegado Camarasa y el médico del primer equipo. El club está esperando más resultados de las pruebas a las que sometió a la plantilla


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.