[VÍDEO] Pedrerol despide en directo a Laura Gadea de 'El Chiringuito'

 pedrerol-laura-gadea

El pasado jueves 7 de julio se vivió una noche muy incómoda en el plató de 'El chiringuito de jugones'. El programa de Mega, presentado por Josep Pedrerol, decía adiós a una de sus colaboradoras, que no volverá tras el parón estival. Laura Gadea, encargada de las de las redes sociales, se enfrentó a su última noche en la que la tensión se sentía en el ambiente.

Pedredol dio paso un vídeo en el que se rememoraron los nueve años que lleva el programa en antena, agradeciendo a todos los colaboradores que han pasado por el plató: "Durante estos nueve años ha pasado mucha gente por aquí, sí. Muchos, o algunos, aguantamos. Otros se han ido a buscar otra aventura por ahí, alguno ha regresado, pero todos forman parte de esta locura. Los que estamos, los que han estado, los que vengan y los que vuelvan", comentó el presentador.

Tras su agradecimiento, Pedrerol se dirigió a Gadea para hablar sobre su paso por el programa: "Laura Gadea, mucha suerte". La colaboradora asintió con la cabeza, dejando clara su incomodidad. "¿Has estado bien? ¿Ha merecido la pena?", le preguntó el presentador. "Sí. Claro. Por supuesto", se limitó a decir ella.

Pero no quedó ahí. Al finalizar el programa, todos los colaboradores y equipo técnico del programa se levantaron para cantar a coro una canción. Ella prefirió quedarse sentada, alejada de sus compañeros y con cara de pocos amigos.

'El Chiringuito' ya tiene substituta

Poco ha durado la tristeza por la marcha de Gadea y Josep Pedrerol ya tiene una nueva encargada de las redes sociales: Sandra Díaz. La periodista será la encarga de leer los mensajes de las redes sociales a partir de la próxima temporada. "Me hace mucha ilusión esta nueva oportunidad. Tengo ganas de empezar y espero estar a la altura de una audiencia que siempre es muy exigente", confesó Sandra Díaz, que trabajará también como redactora tras una temporada como becaria en el programa.

 

Autor: Libertad Digital

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.