Valverde se despide del Barça con una carta pública

valverde coche

No sabemos si será un entrenador de nivel para dirigir a un equipo de primera línea como el F.C. Barcelona, pero desde luego su calidad humana y su educación está fuera de toda duda. Ernesto Valverde, cesado por la Junta Directiva tras dos años y medio en el banquillo del Camp Nou, ha querido despedirse de todos los aficionados a través de una carta pública. Una misiva de agradecimiento y orgullo en la que no ha tenido ni un solo reproche, después de haber sido maltratado como pocos por el siempre exigente entorno culé y despedido por la puerta de atrás. Desde luego, más allá de criterios técnicos, se merecía otra salida.

“Queridos culés,

Mi etapa como técnico del FC Barcelona ha llegado a su fin. Han sido dos temporadas y media muy intensas ya desde el principio. En este tiempo he vivido momentos muy alegres celebrando victorias y títulos, pero también otros duros y difíciles. Pero por encima de todo quiero destacar la experiencia vivida y el cariño que he sentido de los aficionados durante esta etapa.

Quiero agradecer al presidente Josep Maria Bartomeu y a la Junta Directiva la oportunidad que me dieron de dirigir este equipo y su confianza durante todo este tiempo. También me gustaría agradecer el apoyo y el trato de toda la gente que me ha acompañado en el Club durante estas dos temporadas y media y especialmente a quienes trabajan en el primer equipo y alrededor de él y con los que he compartido tantos momentos en la Ciudad Deportiva y en los desplazamientos. Evidentemente también quiero agradecer a los jugadores todo el trabajo y el esfuerzo que nos han permitido celebrar cuatro títulos juntos. A partir de ahora les deseo toda la suerte del mundo, así como al nuevo técnico, Quique Setién.

Un abrazo a todos.

Visca el Barça i Visca Catalunya

?? El Barça echa a Valverde y ficha a Quique Setién como nuevo entrenador


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.