Un campeón de Kick boxing revienta a 4 musulmanes que intentaban violar a 2 mujeres

ivan-jurcevic

La dictadura de lo políticamente correcto y el "no a la violencia en cualquier circunstancia" creado por la factoría progre-pacifista, toca a su fin cuando un héroe toma la sartén por el mango y dice: "Ya está bien". Este fue el caso de Ivan Jurcevic, el excampeón croata de kick boxing que fue recibido entre aplausos en Twitter y Facebook, por pegar una paliza a 4 musulmanes que intentaban violar a 2 mujeres.

El heroico suceso tuvo lugar hace un año, en enero de 2016, en la plaza central de la ciudad alemana de Colonia, enclave en el que se produjeron un sinfín de agresiones sexuales en la Nochevieja de 2015.

El acontecimiento se desarrolló de la siguiente manera: 4 hombres de origen árabe y norteafricano, de unos 20 años de edad, intentaron agredir sexualmente a 2 mujeres indefensas, hasta que el portero de un hotel de 5 estrellas situado en dicho paraje, decidió cortar por lo sano y propinar a los acosadores toda suerte de puñetazos y patadas.

¿Por qué los medios de comunicación ocultan que los agresores son musulmanes?

Si los agresores hubiesen sido europeos, la prensa hubiera mencionado, con rigor, cada una de sus nacionalidades. Pero, en este caso, lo ocultaron para no alarmar a los alemanes y para que su bienvenida a los refugiados no fuese criticada a diestro y siniestro.

De hecho, los primeros días de enero de 2016, el alcalde de Colonia y la Policía repitieron, como un sonsonete monocorde, que no había "ninguna prueba de que los agresores" fuesen "refugiados".

Para colmo de los colmos, tuvieron que transcurrir 4 días con más de 150 denuncias por violaciones, abusos sexuales y robos para que las fuerzas del orden reconociesen que se había producido "una oleada de ataques de dimensión desconocida".

¿Qué opina la izquierda europea de esta sucesión de acontecimientos? ¿Piensa seguir mirando hacia otro lado y considerando  a los violadores extranjeros como sus hermanos proletarios? ¿Dónde están esas feministas que tanto se escandalizan del "heteropatriarcado"? ¿Acaso sólo se atreven a atacar a la pacífica y virtuosa Iglesia Católica? ¿Es que su ideología solamente les permite vapulear a una derecha maniatada por sus miedos y complejos?

Un exlegionario de 60 años se enfrenta, solo, a los independentistas acampados en Plaza Catalunya

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.