Stoichkov se suma a la conspiración del coronavirus: 'El Covid-19 fue creado en un laboratorio'

 stoichkov

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Hristo Stoichkov vuelve a la carga. El exfutbolista búlgaro del Barça, tan polémico fuera como lo era dentro de los terrenos de juego, acostumbra a no morderse la lengua ante los micrófonos. Pasional y directo, es incapaz de dejar a nadie indiferente. Las últimas declaraciones del Balón de Oro, sin embargo, son francamente sorprendentes.

Esta semana, Stoichkov ha concedido una entrevista al medio argentino Infobae en la que aborda numerosos temas de actualidad y da su opinión sobre la pandemia mundial del coronavirus. Y el exjugador, imitando a estrellas como Miguel Bosé, Enrique Bunbury o John Cusack, se ha apuntado a la moda de las teorías conspiranoicas.

Miguel Bosé destapa el escándalo: 'El Covid-19 ha sido creado para controlar el mundo'

"Hay mucha gente que dice que el virus no hace nada, pero hablan para hablar. No se dice la realidad, hay mucho negocio. Es una bacteria bien pensada por gente especializada. Ha provocado trombosis e infartos. El virus tiene un material dentro, bien puesto. A ver si aparece una vacuna para que se solucione de una vez", ha afirmado.

Tal y como han apuntado muchos científicos y personalidades en los últimos meses, el exdelantero internacional ha insinuado que el Covid-19 ha sido creada en un laboratorio.

▶️ El VÍDEO censurado de la RAI que predijo en 2015 la creación del coronavirus

 "Ahora todo es muy diferente, hay mucha gente sufriendo en el mundo. El virus hace mucho daño, es algo que ha sido pensado durante años", ha añadido.

"Yo ahora me cuido el triple que antes, me lavo las manos, hago todo lo que puedo hacer. No soy especial para llamarme Stoichkov". En muchos aspectos es innegable que el exblaugrana sí que es especial. Genio y figura.

Stoichkov se declara catalán y se mofa del Real Madrid: 'Yo siempre he sido independentista'


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.