Recorrer España en una Camper es toda una aventura

caravana camper

El placer de viajar es una de las mayores satisfacciones de la vida. Conocer nuevos lugares y disfrutar de bellos paisajes supone una experiencia única.

Cuando se quiere viajar por tierra con la familia la comodidad debe ser primero y para ello existen muchas opciones, pero la más fiable, segura y sobre todo original es hacerse con una furgoneta Camper, donde recorrer los caminos de España será toda una aventura.

¿Qué opciones hay?

En el mercado de las Campers existen muchos modelos para escoger, la elección dependerá de diversos elementos como el destino al cual se dirija, la cantidad de personas que harán el viaje y por supuesto la disponibilidad presupuestaria.

Uno de los modelos más novedosos es la Camper Marco Polo, que tiene un techo desplegable, dos puestos para dormir y otro par en forma de litera. Es ideal para viajes largos. Está integrada con una mesa, nevera, fregadero, cocina, calefacción y aire acondicionado.

Quienes deseen realizar viajes aventureros en una Camper alquilada por España, tienen compañías que se dedican a la prestación de este servicio y entre lo que ofrecen, además de un vehículo último modelo, también incluyen ropa de cama, mesas y sillas para el exterior y baño con ducha. En estas autocaravanas puede viajar cómodamente una familia de cuatro personas y disfrutar de un momento de unión con la naturaleza.

Además del modelo MarcoPolo, también está la California Ocean que tiene cuatro puestos para viajar y dormir. A esto se le suma un techo desplegable, ideal para disfrutar de una noche estrellada en el campo. Y el último diseño de furgoneta Camper más lujosa es la Weinsberg Carabus 601 k, que ofrece todos los lujos de una casa sobre ruedas. Con esta autocaravana fácilmente se pueden recorrer todas las costas de España y Portugal.

La elección de alguno de estos automóviles dependerá de la ruta que se desee recorrer y el número de personas que viajarán.

¿Hasta dónde se puede llegar?

España se puede recorrer casi toda completamente por tierra. Existen muchos lugares y rutas que son idóneos visitar en estas Campers, sobre todo para hacer turismo en las zonas costeras por las hermosas playas de Asturias y el Cabo Vidio.

La ruta del Mediterráneo es imperdible. Un sol radiante, arena blanca, vistas maravillosas, son solo algunos de los atractivos de los que se puede disfrutar recorriendo la costa. En Barcelona, una parada obligada es la población de Calella, que tiene grandes plazas y parques para los más pequeños.

Al llegar a Cataluña, Salou es un buen destino y llegar hasta Port Aventura. Desde allí se puede bajar hasta Valencia donde el Oceanográfico y la Ciudad de las Artes y las Ciencias son parte de los destinos turísticos a los que acceder vía terrestre, viajando en la Camper.

A la zona montañosa también se puede llegar en estos vehículos, el Paseo de las Cascadas es uno de los más visitados, con sus caídas de agua de más de 50 metros. La primavera es la temporada ideal para disfrutar de este espectáculo de la naturaleza, siendo en estos meses cuando mayor espectáculo visual se puede observar.

Para conocer mejor qué lugares visitar, en ViajesyVacaciones.es ofrecen una guía detallada de los destinos más buscados en esta temporada vacacional, desde playa, costa, montaña hasta pequeños rincones en la ciudad.

Final de lujo

Aunque el objetivo principal de viajar en Camper es disfrutar del paisaje y la naturaleza, siempre es buena opción terminar las vacaciones hospedándose en un hotel para cerrar con broche de oro el recorrido por España.

Si el último destino es Mallorca, en esta población playera hay cientos de hoteles, posadas y calas turísticas donde se pueden pasar días de descanso y relajación total. Para conocer el mejor sitio, en http://mallorcahotelonline.com/ está toda la información sobre dónde hospedarse, los servicios que ofrecen, cómo llegar y sus costes. Los datos están distribuidos por categorías, hoteles de 3, 4 y 5 estrellas.

Desde los más conocidos como el Formentor Hideaway Hotel, Can Mostatxins-Alcudia, Finca Hotel San Marimón, Sa Plana Petit, entre otros. Cada uno se adapta a las necesidades y al alcance económico de cada visitante.

Disfrutar de unas vacaciones con la familia puede convertirse en una experiencia única e inigualable. España está llena de destinos mágicos para conocer y llegar hasta ellos no es tan difícil, basta con un buena Camper y tener ganas de disfrutar.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.