Piqué juega al Monopoly y ahora se compra el Gimnàstic de Manresa
Última actualizaciónJue, 20 Feb 2020 1pm

Mediterráneo Digital | Deportes

Piqué juega al Monopoly y ahora se compra el Gimnàstic de Manresa

pique manresa

La empresa Kosmos, propiedad de Gerard Piqué, comprará el Gimnástic de Manresa después de que los socios del club aprobaran la conversión de la entidad en sociedad anónima, que es el paso previo para que la mayoría de acciones puedan ser adquiridas por el jugador del Barcelona.

El Gimnàstic de Manresa pasaría así a ser filial del FC Andorra, club que también es propiedad de Piqué, y también su club de formación, según informa Sport. Kosmos invertirá en las instalaciones del club manresano, cambiando el césped artificial del campo de fútbol y mejorando las instalaciones del club.

Asimismo, la empresa de Gerard Piqué se compromete a realizar un fuerte desembolso para dejar saneado al club, que actualmente tiene una hipoteca de 400.000 euros. El Gimnástic de Manresa tiene cuenta con un equipo juvenil en la Primera División cuyo objetivo es ascender a División de Honor.

Kosmos está teniendo una actividad frenética en las últimas semanas. Hace unos días anunció que quiere comprar la plaza en Segunda B del Reus Deportivo, equipo descendido a Tercera por sus problemas económicos, para que el FC Andorra vuelva a militar en esta categoría. La multinacional estaría dispuesta a pagar los 452.022 euros que cuesta la plaza. No hay como tener dinero.

Piqué compra el Andorra

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.