Última actualizaciónSáb, 08 Ago 2020 7pm

Mediterráneo Digital | Deportes

Pipi Estrada se pega un tiro en el pie y anuncia la muerte de Michael Robinson en Twitter

 pipi estrada

Pasadas las diez de la noche, un tuit de Pipi Estrada, en el que daba el pésame a la familia de Michael Robinson, desataba todas las alarmas. El periodista, a los pocos minutos, borró rápidamente su mensaje, pero ya era tarde. Las redes sociales las carga el Diablo.

pipi estrada robinson

Ante el revuelo originado, el propio Robinson tuvo que salir a desmentir su propia muerte en su cuenta personal de Twitter. Sí, tal como suena, a decir que no estaba muerto, que estaba de parranda.

Pipi Estrada la lía al decir que le aplicaría a Arrimadas 'el artículo 69'

“Sigo en la lucha. Muchas gracias a todos por vuestro interés y vuestras muestras de cariño. Veo que nunca caminaré solo, os escucho como en Anfield: You’ll never walk alone. Gracias de corazón y mucho ánimo en el confinamiento”, escribía el bueno de Robin.

A pesar de lo surrealista de la situación, en este caso la confusión cobra especial relevancia. Hace unos meses, el exjugador británico, que ha ganado mucha popularidad en nuestro país desde hace más de dos décadas como comentarista televisivo, confesó que padecía un cáncer incurable. A más de uno le está sentando como un tiro el confinamiento.

Michael Robinson anuncia que tiene cáncer con metástasis


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.