Última actualizaciónSáb, 06 Jun 2020 1am

Mediterráneo Digital | Deportes

Un futbolista revela que el día de su debut fue a jugar empalmado, con resaca, y marcó tres goles

pennant

Jermaine Pennant nació con el don de jugar bien al fútbol, pero nunca llegó a ser un buen profesional. El centrocampista británico de origen jamaicano, que pasó por rnuestro país y jugó en el Zaragoza durante la temporada 2009/10, concedió una extensa entrevista a ‘El Periódico de Aragón’ en la que explicó sobre algunos de los más surrealista episodios de su carrera. Dan para una serie de Netflix con varias temporadas.

“Mi estilo de vida en ocasiones me salió caro, pero otras no tanto. La noche anterior a mi primer partido como titular en el Arsenal salí de fiesta. Desayuné en un McDonald’s y jugué con una resaca terrible, pero marqué un ‘hat-trick’”, contó con cierto sarcasmo.

Una de las anécdotas más bestias por las que todavía se le recuerda en territorio maño, el Porsche que dejó abandonado en el aparcamiento de la estación de tren. “Tenía que coger un tren hacia Madrid para volar a Manchester y firmar allí mi nuevo contrato con el Stoke City. Era el último día de mercado y si no llegaba a tiempo se acababa todo. Estaba a punto de perder el tren, así que allí dejé mi Porsche, con las llaves en la guantera. Le dije a mi traductor Fernando que fuese a la estación, que el coche estaba abierto y tuvo que pagar casi 500 euros de parking, pero le dije que no se preocupase, que ya se lo ingresaría”. Con un par.

También pasó revista a sus avances con el español durante su estancia en Aragón. “Conseguí decir algunas palabras sobre fútbol y recuerdo aquello de ‘dos cervezas, por favor’”, explicó entre risas.

Su último equipo fue en 2018 el Billericay inglés, conjunto semi-profesional de divisiones lejos de la Premier League. Genio y figura.

La biografía del escándalo en la selección danesa: borracheras, fiestas, putas y apuestas


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.