Neymar no se presenta a juicio porque salió de fiesta por Barcelona hasta el amanecer

neymar fiesta barcelona

Neymar Junior, futbolista brasileño actualmente en las filas del PSG francés, no se presentó a juicio contra el FC Barcelona.

El nuevo entrenador del PSG pone espías en las discotecas para vigilar a Neymar

Las dos partes estaban citadas en una vista en la que la justicia debe decidir si el club está obligado o no a pagarle los 26 millones de euros que le reclama por supuesto incumplimiento de contrato. A su vez, la entidad catalana también demandó al delantero, porque entiende que esa prima de fichaje estaba vinculada a que cumpliera íntegramente el contrato que firmó hasta junio de 2022. En 2017 se marchó por la puerta de atrás tras pagar los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión. Eso sí, quiere cobrar igual.

Sin embargo, por rocambolesco que parezca, el crack si viajó desde París hasta la Ciudad condal en vuelo privado, pero para irse de fiesta. Una más de Neymar.

¡Neymar denunciará al Barça a la FIFA!

Este viernes, en lugar de personarse en los juzgados de Barcelona, Neymar no dio señales de vida, probablemente porque estaba en la cama durmiendo la papa. El jueves, salió de fiesta hasta altas horas de la madrugada con dos de los integrantes habituales de su círculo de amigos, Arthur Melo, centrocampista del Barça, y Leo Baptistao, exjugador de Espanyol o Rayo Vallecano que ahora juega en China.

Por la mañana, en vez de aparecer por los juzgados, envió a su equipo de abogados. A mediodía estaba otra vez en el aeropuerto para coger un avión de vuelta a casa. Pobre niño rico.

El ex presidente del Santos: 'Le pagué las putas y una orgía en Londres al padre de Neymar'

Autor: Pablo Escobar

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.