Manolo Lama celebra que no haya negros en la final del Mundial
Última actualizaciónDom, 23 Feb 2020 2pm

Mediterráneo Digital | Deportes

Manolo Lama celebra que no haya negros en la final del Mundial

 lama negros

Manolo Lama, uno de los primeros espadas del periodismo deportivo de nuestro país, ha conseguido sacar de sus casillas a todos los ofendiditos.

Un tuit sobre la final del Mundial de Baloncesto, que enfrenta a las selecciones de España contra Argentina, ha sido dinamita para los progres, los defensores del código de la corrección política y las buenas maneras. ¿Pero cómo se atreve? Ya sabemos que la libertad de expresión es solo para ellos. Democracia hecha a medida.

Como era de esperar, el mensaje ha desatado una catarata de críticas, que lo han calificado de “racista”, “xenófobo” y hasta de “extrema derecha”. ¡Se va a tener que ir de España!

Precisamente la progresía, tan aficionada a exigir que cambien a los personajes de Disney y que sean todos negros, para supuestamente no ofender a los afrodescendientes, o que han llegado incluso a cambiar la historia para que los centuriones de las antiguas Legiones romanas fueran más oscuros que Kunta Kinte y todos los esclavos, blancos. ¿Los demás no tenemos derecho a ofendernos o qué?

Esta gente, están todos enfermos de endofobia: ellos el 12 de octubre, como cada año, otra vez van con los indios.

La BBC se inventa la historia en una serie para niños: romanos negros y esclavos blancos

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.