Última actualizaciónVie, 29 May 2020 7pm

Mediterráneo Digital | Deportes

Pedro Sánchez arruina a Manolo el del Bombo, obligado a cerrar su bar de la Selección española: 'Ayudadme'

manolo bombo

Manolo el del Bombo es el aficionado más famoso de la Selección española (se ha hecho 10 Mundiales y 7 Eurocopas, acompañando al equipo nacional), pero ayer se cayó el mito. La pandemia del coronavirus ha arrasado con todo. En el programa 'El Transistor de Onda Cero', presentado por José Ramón de la Morena, confesó lo mal que lo está pasando por culpa de la nefasta gestión de la crisis del Covid-19: “Estoy en una situación mala y no voy a tener ni para comer, voy a tener que vender hasta mi bombo. Pido ayuda a todos, por favor, a la prensa y a los aficionados”, sollozaba entre lágrimas.

Manolo regenta desde hace muchos años un bar en Valencia, un local que se ha convertido en referencia y santo y seña de todos los partidos del equipo nacional. 

“Me van a quedar 800 euros de jubilación y pago 400 de hipotecas. El bar voy a dejarlo porque con las normas nuevas no puede hacerlo. Desde marzo he perdido dinero”. “Con las nuevas normas y el partido a puerta cerrada, no puedo hacerlo. No sé qué hacer", explicaba. Desesperado, no hacía más que pedir ayuda a quien quisiera oírle, pero la voz se le entrecortaba, no podía ni hablar.

La situación de Manolo pone cara al desespero que están viviendo muchos autónomos y pymes en nuestro país, por la catarsis nacional del coronavirus, una crisis que ha arrasado la economía en dos meses, dejando más de 2 millones de personas en la calle y destruyendo más medio millón de puestos de trabajo.

¡Desastre total! El paro se dispara y roza los 4 millones de personas

Según las previsiones del FMI o la Comisión Europea, España sufrirá los peores índices económicos y de desempleo desde 1898, hace más de un siglo, cuando se perdió la Guerra de Cuba y las últimas colonias de ultramar. Un sistema devastado por una pandemia que ha destrozado todo el tejido empresarial del país ante la inoperancia, las políticas comunistas y la improvisación constante del Gobierno de la Nación. Vamos camino del desastre.

"Ayudadme, por favor", suplicaba de madrugada Manolo el del Bombo entre sollozos. Un grito mudo que es de todos


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.