Última actualizaciónSáb, 06 Jun 2020 9pm

Mediterráneo Digital | Deportes

▶️ Maduro ficha por el Barça

Maduro Barcelona, Maduro Barça

Lo que faltaba. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, es un declarado admirador del F.C.Barcelona. No sabemos si es para reír o echarse a llorar.

En un vídeo difundido a través de las redes sociales por su médico personal, el dirigente bolivariano, ataviado con una mascarilla y un chándal del Barça hace broma diciendo que se va a convertir en el nuevo fichaje del club azulgrana. “Ya me convocaron para los entrenamientos con el Barcelona, me incorporo al Barcelona”. “¿Va a jugar de ‘9’?, le preguntan. “De refuerzo”, contesta bromeando. "Catalán", le espetan a Maduro.

Maduro envía a Venezuela a jugar contra Cataluña en plena crisis política con España

El vídeo, grabado en tono humorístico, concluye con un "Que viva el Barcelona".

Desde luego, si es verdad que lo ficha el Barça, en Venezuela estarán contentos... por perderle de vista. Seguro que Podemos lo recibe con los brazos abiertos. Siempre ha sido un referente jugando por el extremo izquierdo.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.