El Leganés vestirá de morado podemita para luchar contra la violencia de género

leganes morado

El Leganés aprovechará su partido con el FC Barcelona para vestir su tercera equipación, morada, para sumarse a la lucha contra la Violencia de Género, que conmemora su día internacional el próximo 25 de noviembre.

A esta iniciativa se suma, además, otra campaña que ha sacado el equipo del sur de Madrid en la que ofrece un descuento a los aficionados que quieran comprar la tercera equipación, hasta el 25 de noviembre. El club ha anunciado ambos proyectos a través de su cuenta oficial de Twitter.

Por lo tanto, el FC Barcelona ha cambiado sus planes y, en lugar de vestir con su equipación azul y roja habitual, lo hará con la amarilla que utilizan para los encuentros fuera de casa.

"El C.D. Leganés se une de esta manera también a la campaña del Ayuntamiento de Leganés 'El deporte de Leganés contra la violencia de género'", anunciaban en un comunicado en su página web. Finalmente, también apuntan que el equipo femenino lucirá camisetas solidarias en su partido de esta jornada.

VOX: 'La violencia no tiene género'


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.