Última actualizaciónMar, 07 Jul 2020 7pm

Mediterráneo Digital | Deportes

Joaquín pide perdón a Vinicius... y ahora se ofenden los gitanos

joaquin

El bueno de Joaquín Sánchez, capitán del Betis, no sale de un charco para meterse en otro. Tras el partido contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, que acabó con empate a cero, las cámaras de 'El Día Después' de Movistar Plus lo pillaron haciendo un comentario en tono jocoso sobre el brasileño Vinicius "este es muy malo", dijo sobre el futbolista negro del equipo blanco. Y como era de esperar, se formó la gozadera.

Ante el revuelo que se estaba montando, el jugador andaluz tuvo que salir a la palestra y pedir disculpas para que la pelota no se hiciera aún más grande.

"Es un comentario que se hace en un momento determinado y que no tenía que haber salido nunca. Yo me quise referir que de cara a gol, afortunadamente para nosotros Vinicius no está bien. Pero no es que sea un mal futbolista porque si no no estaría en el Real Madrid. Yo me sentí mal porque fue un comentario que hice para mí con mi compañero", aseguró el capitán bético. Para quitar hierro al asunto, Joaquín bromeó: "Si yo soy el primero que tiene menos peligro que un gitano sin primo".

Y sin comerlo ni beberlo, Joaquín se acababa de meter en otro fregao... ofendiendo a los gitanos. Una etnia con la que en MEDITERRÁNEO DIGITAL ya tenemos experiencia contrastada. Las críticas por racismo no tardaron en llegar, y el futbolista volvió a ser linchado en las redes sociales.

"Fue un comentario que se dice sin más. Me voy a tener que meter con los serenos, que ya no hay. Para que nadie se moleste", volvió a disculparse el capitán del Betis, esta vez ante las cámaras de Cuatro. A ver si a la tercera va la vencida.

En una sociedad de ofendiditos, cualquier comentario puede herir la sensibilidad de 30 colectivos. La próxima vez, que se meta con VOX y con Franco: ahí seguro que no falla. ¡Qué país de tarados!

[VÍDEO] Joaquín se entera de que el Barça ha eliminado al Sevilla: '¡A mamarla!'


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.