Iván Campo explota, hasta los huevos de Pedro Sánchez: '¿En qué puto mundo vive usted?'
Última actualizaciónSáb, 04 Abr 2020 9pm

Mediterráneo Digital | Deportes

Iván Campo explota, hasta los huevos de Pedro Sánchez: '¿En qué puto mundo vive usted?'

ivan campo

Iván Campo, ex futbolista del MallorcaValencia y Real Madrid, entre otros equipos, ha cargado duramente contra el Gobierno y las decisiones que ha venido tomando en torno a la crisis sanitaria que ha desatado la propagación del coronavirus.

«Hasta los huevos de escuchar tanta falsedad y mentira continua de todos los políticos de España para ponerse su medalla sabiendo que venía una pandemia mundial y no han movido ni un puto dedo y cada día va a peor por su puta incoherencia e incompetencia», escribía un enfadado Iván Campo, cargando contra los grupos políticos de España.

Minutos después, el exdefensa internacional se mostró muy crítico contra Pedro Sánchez por no comunicar en su comparecencia del sábado que se iba a ampliar el estado de alarma 15 días más. «¿Pero no hizo usted ayer una rueda de prensa y lo pudo comunicar a la nación? ¿En qué puto mundo vive usted?», se preguntaba un indignado Iván Campo.

▶️ ¡Pillado! Pedro Duque se equivoca y reconoce que el Gobierno ya sabía que el coronavirus llegaría a España


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.