¡Suspendido! Seis futbolistas del Fuenlabrada dan positivo por coronavirus

fuenlabrada futbol

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La última jornada en Segunda División ha peligrado seriamente tras detectarse seis positivos en el Fuenlabrada. El equipo tenía que jugar ante el Deportivo de la Coruña en Riazor, en un duelo dramático en el que los madrileños podrían clasificarse para el 'playoff' de ascenso a Primera División y los gallegos caer en el descenso directo al infierno de la Segunda B.

El protocolo de LaLiga establece que en caso de un positivo se aísla solamente al jugador, pero son seis los futbolistas de una misma plantilla que han dado positivo, LaLiga prefería aplazar la jornada para no adulterar la competición.

Tras horas de reuniones frenéticas y un intenso debate, el Consejo Superior de Deportes (CSD) ha emitido un comunicado en el que anuncia que se disputarái toda la jornada a excepción del encuentro entre el Depor y el Fuenlabrada.

"Hemos convocado una reunión extra a petición de LaLiga con CSD, RFEF y Liga en la que se ha decidido que se suspende únicamente el Deportivo-Fuenlabrada. Se hace por proteger la salud de los jugadores de ambos equipos y se toma una circunstancia excepcional, puesto que suelen jugarse todos los partidos al mismo tiempo, de suspender solo uno por una cuestión de lógica pura que es que se celebre todo lo que se pueda en condiciones sanitarias seguras".

El resto de encuentros de la última jornada de Segunda División se disputarán con normalidad.

¡Somos gilipollas! Organizan un partido de contagiados por coronavirus contra negativos


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.