Última actualizaciónJue, 16 Jul 2020 1pm

Mediterráneo Digital | Deportes

Frederic Hermel se va de 'El Chiringuito'

hermel

Baja notable en 'El Chiringuito'. Según publica Periodista Digital, uno de sus rostros más conocidos, el periodista francés Frederic Hermel, ha dejado de asistir a la tertulia nocturna que presenta Josep Pedrerol en Mega.

No es un adiós cualquiera. No en vano, Hermel, corresponsal en Madrid del prestigioso rotativo francés L´Equipe y colaborador de As, llevaba muchos años junto a Pedrerol y el equipo fundador del programa de 'Punto Pelota', que nació en el año 2008. Posteriormente, siguió acudiendo con regularidad a 'El Chiringuito' tras su traslado a Atresmedia.

Hermel llevaba unas tres semanas sin aparecer por el plató de Mega. Y ni él, en las redes sociales, ni la cuenta oficial del programa, habían dicho nada. Algo muy extraño porque cuando algún colaborador ha decidido abandonar la tertulia normalmente se le ha preparado por parte del espacio una despedida a la altura de las circunstancias.

Algún espectador notó que la ausencia del reportero galo era ya muy prolongada en los últimos día y le escribió por la red social Twitter para conocer las razones de tan sonada marcha.

Hermel se limitó a contestar a uno de estos usuarios con un lacónico "lo he dejado" como respuesta a alguno de los tuits que le ha llegado, pero sin aportar más datos, lo que llena de oscurantismo el asunto.

La idea de Hermel es seguir como corresponsal de L' Equipe y trabajando con el diario As, pero su adiós a 'El Chiringuito' no provocará su fichaje por alguna tertulia de la competencia como por ejemplo 'Estudio Estadio'.

En una entrevista en 2015 en VózPópuli, el periodista se desacía en elogios hacia su entonces jefe, Josep Pedrerol:

"Tengo la sensación de que siempre contará conmigo. Si estás con él sabes que cuenta contigo, es una sensación de seguridad, de que si tú no le traicionas él nunca te va a traicionar. Yo estoy con él y sé que nunca me va a traicionar, siempre estará conmigo, pase lo que pase. Es un hombre muy muy de su gente".


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.