Mediterráneo Digital | Deportes

El último vacile de Mourinho en Turín

mourinho

Tenía el partido casi perdido pero un arreón final espectacular dio alas al Manchester United contra la Juventus en Turín (1-2). El equipo de José Mourinho pasó de estar tercero y tener que jugarse la clasificación en Mestalla en la última jornada a conseguir una valiosísima victoria que le acerca a los octavos.

Marcó primero Cristiano Ronaldo con un golazo de volea (m. 65), Mata puso las tablas con una magistral falta directa (m. 85) y un gol de rebote en el minuto 90 acabó de aupar a los 'diablos rojos' con 'show' incluido de su técnico.

La mano al oído

Hacía tiempo que el preparador luso no se marcaba una celebración de las suyas. Una vez acabado el choque, 'Mou' se llevó la mano al oído, mirando de forma desafiante al público. Ese gesto no hizo ninguna gracia a los jugadores de la Juve, que acababan de sufrir la primera derrota de la temporada.

Bonucci, Chiellini y Dybala se fueron a por Mourinho a pedirle explicaciones, mientras Young y Romero intentaban llevárselo al vestuario antes de que la situación fuera a mayores. Mourinho en estado puro.

"No tuve que hacer ese gesto pero me han insultado durante 90 minutos. Les quería oír un poco más. Si hubiera estado frío no lo habría hecho, pero solo vine para hacer mi trabajo y la gente no ha parado de insultar a mi familia y a la interista. Eso no es bueno y reaccioné de esa manera".

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.