Última actualizaciónMar, 04 Ago 2020 9pm

Mediterráneo Digital | Deportes

Dembélé, un futuro muy negro: se lesiona otra vez y se perderá toda la temporada

dembele

Ousmane Dembélé se ha lesionado otra vez. Da igual cuando leas esto. El futbolista francés será baja lo que resta de temporada después de que los servicios médicos del F.C. Barcelona hayan confirmado que sufre "una rotura completa del tendón del bíceps femoral del muslo derecho".

Dembélé, otro día negro

"Las pruebas realizadas esta mañana a Dembélé han mostrado que el jugador tiene una rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho. En las próximas horas se determinará qué tratamiento seguirá para su recuperación", ha anunciado el Barcelona en sus redes sociales.

El delantero, que llegó en 2017 como un crack internacional fichado del Borussia Dortmund por 125 millones de euros, acumula un infinito historial de lesiones musculares, que han convertido su presencia en testimonial desde que llegó al Camp Nou, donde su rendimiento ha sido muy irregular y ha dado muestras de su calidad a cuentagotas.

Un exempleado revela los malos 'vicios' de Dembélé

Su enésima lesión muscular vuelve a poner otra vez a Dembélé en el punto de mira, un jugador que ya ha sido largamente cuestionado por sus malos hábitos alimentarios y su inmadurez como profesional. 

Dembélé la lía otra vez: sale de fiesta, se duerme y llega dos horas tarde al entrenamiento


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.