Última actualizaciónSáb, 08 Ago 2020 7pm

Mediterráneo Digital | Deportes

Dani Alves insinúa que hay una 'mano negra' que favorece siempre al Real Madrid

dani alves madrid

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Actualmente disfruta de los últimos años de su carrera en las filas del Sao Paulo brasileño, pero en su día fue uno de los grandes pilares del inolvidable Barça de Pep Guardiola o del equipo de Luis Enrique, que asombraron al mundo con dos 'tripletes' y desquiciaron a su gran rival de siempre, el Real Madrid.

Dani Alves: 'Soy un hijo de puta'

El lateral internacional Dani Alves no quiso dejar pasar la oportunidad de meter su 'pullita' y opinar sobre la polémica que acompaña en este final de Liga a las decisiones del VAR, el innovador sistema de videoarbitraje, y que muchos acusan de favorecer siempre y sospechosamente al equipo de la capital. Un recadito para leer entre líneas que deja muy poco lugar a dudas.

"Un día nos enseñaron que teníamos que hacer mucho más de lo que hacemos o no nos alcanzará, y así fue", escribía en su Twitter oficial sobre una fotografía del momento del pisotón de Sergio Ramos que el colegiado del encuentro no sancionó como penalti, apenas minutos después de pitar la pena máxima por una jugada muy similar en el área del Athletic. El enésimo escándalo arbitral.

Alves hace referencia a las palabras de su mentor, el propio Pep Guardiola, que siempre sostuvo de manera sibilina que tenían que ser muy superiores al Real Madrid para poder ganar. A igualdad de condiciones, siempre habría una 'mano negra' que decantaría la balanza.

Su mensaje en redes sociales legó simultáneamente a las críticas del presidente del club, Josep Maria Bartomeu, que acusó al sistema de videoarbitraje de estar decidiendo el título de Liga: "El VAR siempre favorece al mismo equipo".

▶️ Sergio Ramos lo confirma: 'el Madrid tiene que robar en el campo'


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.