Última actualizaciónDom, 05 Jul 2020 9pm

Mediterráneo Digital | Deportes

Cristiano se 'folla' al Atleti

cristiano celebracion

Cristiano Ronaldo se convirtió en el gran protagonista de la velada. Él solito, con su hat-trick, eliminó al Atlético de Madrid (3-0) en Turín, en una noche histórica para la Juve.

Sin embargo, todo lo bien que estuvo durante el partido, lo empañó durante su celebración final. 

Cuando terminó el encuentro, y ante la explosión de júbilo de la hinchada local, el crack portugués se acercó a la zona del estadio donde estaba ubicada la afición rojiblanca, y les dedicó el triunfo de una manera muy particular: imitando su clásica celebración, pero bajando los brazos a la altura de la pelvis, en un movimiento un tanto sexual.

CR7 no olvida la 'pesadilla' que vivió en su visita al Wanda Metropolitano, donde fue abucheado, insultado y perseguido con saña constantemente por la grada, con gritos aludiendo a sus problemas con Hacienda y a la causa que tiene abierta en los Tribunales tras una presunta denuncia por violación.

Se la tenía guardada. Y en Turín, se la devolvió. Un gesto que despertó la indignación de los seguidores del Atleti para regocijo de sus vecinos de Chamartín, que todavía añoran al que fue su gran ídolo. 

Posiblemente la UEFA sancionará a Cristiano por su fea dedicatoria, igual que hizo con Simeone (que se llevó las manos al paquete) en el partido de ida. ¡Qué más le da! Las imágenes pasarán a la historia. No hay plato más delicioso que el sabor de una buena venganza. Hasta la próxima.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.