Última actualizaciónJue, 09 Jul 2020 10pm

Mediterráneo Digital | Deportes

El hijo de Cristiano Ronaldo enseña a maquillar a su madrastra

georgina rodriguez cristiano ronaldo

La última de la pareja y madre de los (últimos) hijos de Cristiano Ronaldo ha sido publicar en su perfil de Instagram una instantánea en la que está siendo ayudada a maquillarse por su hija Alana, ¡ah no!, por el primogénito del portugués. Desde subir a su gato en el jet de papá a vestirse a lo Kim Kardashian para ir a una gala benéfica de UNICEF en Italia. En nada escatima la joven española que un día fue dependienta de las marcas de lujo de El Corte Inglés de la Castellana.

¿Qué podíamos esperar después de las sospechosas fotografías del genio con el balón en sus lujosas vacaciones por Marruecos?

En otro alarde de ostentación, Georgina Rodríguez ha decidido compartir en su red social con más de 12 millones de seguidores, su asistencia a una gala benéfica enfundada en Roberto Cavali, otra estampa familiar, esta vez en compañía del hijo mayor de su novio. En uno de sus divertidos stories, la veinteañera ha mostrado cómo el niñi la ha maquillado para que su casi mamá luciera muy guapa a la fiesta. Ahora el chaval aprenderá otras cosas además de jugar al fútbol.

georgina rodriguez hijo cristiano

Y es que la familia de Cristiano Ronaldo es de todo menos tradicional. Gemelos de una madre de alquiler, vacaciones en solitario con un musculoso amigo negro y, ahora, enseñanzas en igualdad de condiciones a los más pequeños del clan para regusto de todos los progres. Porque, ¿qué tiene de malo que un niño ayude a su madre a maquillarse? La verdad que nada, pero resulta sorprendente que el futbolista alardee de familia con padre y madre y luego pase las vacaciones en compañías masculinas más que cicladas.

Frente a los que critican las familias de toda la vida, ¿deberíamos el resto ver adecuada este tipo de educación pero que luego nos prohíban contar los cuentos de toda la vida por ser considerados sexistas y fachas? La superioridad moral de los progres. ¿Cuál será la próxima de Georgina? ¿Vestir a los niños de niñas y viceversa? ¿Cómo se sentira Cristiano Ronaldo papi cuando se entere de que a su hijo le gusta más maquillar que jugar al fútbol? A ver si al final a este paso, el gol por la escuadra se lo van a meter a él.

Cristiano Ronaldo: 'Ella dijo que no quería, pero me agarró el pene y le entré por detrás'


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.